Guadalmedina  header
Home > Aviso legal

Aviso legal
Guadalmedina

El propietario de esta web es: Hotel Guadalmedina con domicilio en Pasillo del Matadero 16 , teléfono 952365146 e e-mail reservas@hotelguadalmedina.es , inscrita en el Registro Mercantil con los siguientes datos de incripción: PROINTUR 2000, S.L. Registro Mercantil de Málaga, Tomo 1365. Libro 268, Folio 165. Hoja M-11256. CIF: b-29242617

Para más formas de contacto acceda a nuestra página de contacto principal.

El código fuente, los diseños gráficos, la información y contenidos que aparecen en esta web están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial pertenecientes al propietario de la web o, en su caso, propiedad de personas y entidades terceras, y no pueden ser utilizados sin autorización escrita de las entidades propietarias.

El usuario única y exclusivamente puede utilizar el material que aquí aparezca para su uso personal y privado, siempre que respete todos los derechos de propiedad intelectual, propiedad industrial y demás derechos de propiedad, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su reproducción o cualquier otro tipo de utilización con fines comerciales o para incurrir en actividades ilícitas; su distribución, difusión, así como su modificación, alteración, descompilación o almacenamiento para cualquier finalidad.

Las entidades propietarias perseguirán el incumplimiento de las anteriores condiciones, así como cualquier utilización indebida de los contenidos presentados ejercitando todas las acciones civiles y penales que le correspondan.